|
Acabo de descubrir otro destroza baterías, la aplicación de EMail.
Resulta que ahora mismo mi servidor de correo está caido, y al coger el móvil he visto que estaba muy caliente, he abierto el PowerTutor y la gráfica de CPU estaba casi a tope (600 mW es el tope en esa gráfica). He abierto el Advanced Task Killer y he matado la aplicación de EMail, he vuelto al Power Tutor y ya medía de forma normal (entre 35 y 50 mW).
Si a lo de antes le sumamos que la pantalla tiene un gasto aproximado de 400 mW y la diferencia abismal entre estar con el móvil con la pantalla encendida o apagada, os podeis imaginar lo que influye esos 600 mW en el consumo.
Así que ya sabeis, si vuestro servidor de correo está caido lo mejor es desactivar las sincronizaciones y matar la aplicación EMail. Espero que Samsung resuelva este bug tan grave, ya que la aplicación debería comprobar que el servidor está caido y en ese caso volver a posponer la sincronización hasta la siguiente vez (según como lo tengamos configurado cada uno).
Por cierto, esto me ha ocurrido con JPY, a lo mejor otras ROMs tienen este bug resuelto. Cuando pueda haré la prueba dejando el móvil totalmente sin datos (ni WiFi ni 3G), quizás ese sea el motivo de porque a veces gasta una barbaridad con todos los datos desactivados.
|