Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 19:15:20
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
tigger estoy haciendo pruebas con el gps, mas que pruebas probando todos los navegadores que hay, sin aplicar ningun tipo de fix, tal y como viene la rom, de todos, me falta el sygic, el igo no me gusta, el aura es el mas bonito, pero no es preciso, el navigator va cuando le da la gana, y el que me lo clava, pero literalmente, es el copilot, no es tan bonito como el aura (no hay edificios en 3d y demas ), pero realmente es preciso preciso, no entiendo como con el mismo gps, unos van como van y este en concreto lo clava, de ahi que me da que pensar que no estan problema del gps sino de la app de navegador no se, pruebalo y me comentas. su instalacion es facil, instalas el apk y desde el mismo programa bajas voces mapas y demas.
Yo ya he comentado varias veces que el mejor navegador en el SGS es el copilot, y pienso que el problema esta en el consumo que crea el programa, memoria, cpu y demas, a pesar de que el copilot es el mas simple de todos es el que mejor va. Tambien que no se han currado los programas para sacar el maximo provecho al terminal, mas bien lo hacen a nivel general, que sirva para todos y listo.

P.D. Me pasare por el foro italiano a dar las gracias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: