Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/08, 16:28:59
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond
Versión de ROM: 1.93
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cual es la diferencia entre un adulto y un niño? El precio de los juguetes¡¡¡¡¡
Tengo la impresión de que la diferencia entre lo práctico, lo necesario y lo realmente útil se confunden de forma intencionada con lo anecdótico, el simple diseño, el paripé y el "mira que móvil mas chulo, se tira pedos y todo". En realidad a los móviles les llegó la hora de sufrir los avatares de la moda y el diseño. Ya no compras un movil para resolver una agenda compleja o estar en contacto con quien realmente necesites allá donde estes, que va, ya compras un bicho que hace cositas, muchas cositas, algunas hasta útiles pero no perdamos de vista lo esencial. El móvil es básicamente un artilugio que surge como resultado de las necesidades de la sociedad que nos toca vivir. De ahi, a que mi móvil tenga muñequitos que bailan, juegos y las 50.000 paridas más, hay un abismo. Hecho de menos mi motorola pulga que me duraba una semana, fácil, pulsabas y hablabas y ojo, reocnozco que lo compre porque era muy pijo. ¡¡a eso me refiero¡¡ Tengo muy claro que el futuro en cuestiones de telefonia movil está aún por llegar, y sin duda será sorprendente, se cargarán por movimiento o vete a saber, pero ahora, tengo la sensación que somos como conejillos de indias y nos conformamos con un tunning, porque al final, lo que usamos es eso, llamar, hablar. Lo demás es un poco accesorio. Y claro, ¿porqué me he pillado una htc diamond despues de pasar por la trinity y dos balckberry??? Por lo mismo que el 90% de la gente, porque me he dejado seducir por "lo necesario de sus altas prestaciones", al final siempre ocurre igual, que te acabas cansando y deja de ser una novedad y claro, a por otra, a por la nueva que salga que ya llevara mira telescópica y coserá dobladillos. Y entonces pensaremos, ¿cómo he podido vivir sin un móvil que pocha cebolla???
Un día un amiguete me dijo (americano):
do you know whats the difference between a grown up and a child? The prices of the toys¡¡¡

Última edición por hacheteceta Día 12/12/08 a las 16:33:40
Responder Con Cita