Cita:
Originalmente Escrito por radicalsp
Tengo una desire HD libre y me han cobrado por el microsoft windows mail. o algo asi, 2€, llamo y me dice la machupichu que todos los edition bussines lo cobran.
Dice la HTC HD2 lo lleva y por lo tanto hay que cobrarlo y le digo, pero que te estoy diciendo que es una desire HD y me dice ya, pues si es un telefono con windows lo tiene que llevar. La contesto que haber si se aprende primero que sistema operativo lleva cada terminal por que este lleva android y por lo tanto no es windows y no me lo tienes que cobrar.
la pregunto que si la HD2 y el Nexus one que tambien son edition Bussines para autonomos, lo cobraban y me dice que si,
La respondo, pues entonces habeis perdido dinero mucho tiempo, por que estos terminales los he tenido yo y nunca me lo habeis cobrado.
Pues es que lo tiene que llevar, la pedí el nombre y el numero de estension. Tengo un amigo que es el jefe de bajas de empresas y la ha puesto a caer de un burro. Y ha tenido que ser el el que me devuelva lo mal cobrado.
Me dice mi amigo que como se lo hayan cobrado a todos veremos a ver, vamos a tener llamadas por un tubo.
|
no tengo ni idea de lo que va tu pregunta... porque tras leer esto he parado y no pienso seguir... una cosa es que te ponga nervioso las cosas de vodafone y sus empleado y otra cosa es que desprecies a la gente por motivos raciales... porque eso es lo que has hecho....