Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 18:33:15
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer pues si que es raro, jejejeje, probare yo tambien a cambiarlo, que a mi ultimamente me fija la posicion sin ni siquiera fijar satelites, o sea 8 satelites vistos 0 fjados y me fija conun error de 100metros, vamos le cueste al animalito fijarlos, y otra veces enciendo y me fija 4 o 5 de golpe, y hablo en el mismo sitio.
tigger estoy haciendo pruebas con el gps, mas que pruebas probando todos los navegadores que hay, sin aplicar ningun tipo de fix, tal y como viene la rom, de todos, me falta el sygic, el igo no me gusta, el aura es el mas bonito, pero no es preciso, el navigator va cuando le da la gana, y el que me lo clava, pero literalmente, es el copilot, no es tan bonito como el aura (no hay edificios en 3d y demas ), pero realmente es preciso preciso, no entiendo como con el mismo gps, unos van como van y este en concreto lo clava, de ahi que me da que pensar que no estan problema del gps sino de la app de navegador no se, pruebalo y me comentas. su instalacion es facil, instalas el apk y desde el mismo programa bajas voces mapas y demas.
Responder Con Cita