Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Con un explorador root ve a system/ media y borra el bootanimation y me comentas

Nunca me ha pasado eso, tienes instalado algo para el sonido? (Viper o algun mod de sonido)

Yo es la que llevo a diario y ningun problema, prueba y si no te convence pues la cambias sin problemas
Hola Leonevo. Desde ya gracias x tu respuesta. Te comento que no tengo instalado ningun mod de audio..solo el que viene con la rom (AudioFx). Me fije en configuraciones de llamada y demas, pero no logro dar con una solucion. Lei x ahi que algunos tmb tenian ese pequeño problema y la verdad no se a que se debera..Hara conflicto el AufioFx? si lo desactivo traera alguna solucion? Lo raro que me paso con la V1 tambien. Ojala alguien descubra la solucion..porque la verdad es lo unico que me molesta. Lo demas excelente! Saludos

Edito: desactive AudioFx y sigue igual el problema. En hangouts para llamadas o videollamadas tambien se distorsiona el sonido, pero se recupera al instante luego de colgar. Es como que hace conflicto, porque en auricular y en altavoz se escucha igual de distorsionado. Desactive NUPlayer de Opciones de Desarrollador y al reiniciar quedo en el logo de cyanogenmod..nose si sera x eso o no. Quizas de conflictos las opciones de desarrollador..el reinicio avanzado activado.
Busquen solucion porfavor, este problema insignifikante me tira abajo la rom.

Última edición por Tinchos88 Día 16/03/15 a las 14:50:43.
Responder Con Cita