Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Con el juice defender se actualiza el tiempo como beautiful widget, correo de hotmail, gmail y whatsup? es gratuito?
Se actualiza todo porque en el programa hay una función que permite forzar a sincronizar todo en el momento en que se active ese minutito de conexión. Gratuito... sí, pero el complemento "Ultimate Juice" que te permite tener toooodas las funcionalidades y controlar también la conexión wifi, es de pago. Puedes probar el tasker que creo que sí es gratuito y hace más o menos lo mismo, aunque me parece más lioso.

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Sinceramente yo no se porque toquiteais el voltaje, es que la verdad aun toquiteandolo y ajustandolo bien, cuanta bateria puedes ahorrar al cabo del día?, ojo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su maquina, es solo un comentario, me parece que queremos ajustar tanto la maquina que igual le hacemos mas mal que bien.
Otra cosa quitar el script del laptopmode, ya han comentado que para los moviles no funciona bien ese script e incluso que podria ser mas perjudicial que otra cosa, lo comentan en xda tanto hardcore como Supercurio
Cierto todo lo que dices. De hecho, si no te quieres complicar, pues no hagas UV, que total como máximo te ahorra un 8%-10% de batería:

Si un móvil no se toca demasiado y está la mayor parte del tiempo a 100MHz, sin UV consume 950mV y con UV (en mi caso) consume 850mV y eso es aproximadamente un 12% menos consumo de procesador.

Lo del script sí lo he visto... pero le pregunté a lastufo y me dijo que en su kernel, específicamente sí notaba mejora en la batería y no cree que sea perjudicial. Así que como llevo el kernel de lastufo, lo uso y no he tenido nunca un problema.

Saludos!
Responder Con Cita