Cita: Originalmente Escrito por
VAMPlRO
Si ya hice lo de los scripts cuando tenía la 4.6.6 hay que volvera hacerlo con la 4.7.0 ?

No, no te preocupes. Si ya hiciste la copia de los scripts que te interesaban en la carpeta init.d ya no tienes que volverlos a copiar, siguen estando ahí. Lo que pasa es que hay nuevos.

Cita: Originalmente Escrito por
VAMPlRO
Como se instalan los 3 nuevos y que hacen bueno?

Me parece que voy a hacer un minituto dentro del tuto jejeje. A ver si esta noche en cuanto llegue a casa tengo un rato y me pongo a ello.
Ahora mismo yo he configurado el VSF con el script "S_VSF_settings.sh" y he cambiado los valores que hay. Conforme yo lo tengo, se activa cuando pasan 5-6 segundos si está quietecito, por lo que no es que me moleste demasiado. Normalmente no tardo más que esos 5-6 segundos en dar un toque en la pantalla, a no ser que esté leyendo algo... pero bueno, vuelvo a tocar y listo.
Además, si el procesador se está usando mínimamente (si va a 400MHz o más) no se activa de ningún modo.
Y todo esto se cambia en el script de settings. Id probando. Mis valores son:
...
...
echo "400000" > /sys/devices/platform/s3cfb
...
...
echo "25" > /sys/devices/platform/s3cfb
...
...
echo "200" > /sys/devices/platform/s3cfb
...
echo "30" > /sys/devices/platform/s3cfb
...
Con esto: no te actives si la cpu va a más de 400MHz, si te activas, que sea a 25Hz y además tarda en activarte 200 ciclos de 30 milisegundos (200*30=6000 ms= 6 segundos).
¿Más claro, verdad? Además he metido el script del color, para que no se haga azulado cuando se activa el VSF.
Saludos!!!!