Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
aresete aresete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi rr 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
ten encuenta que unas personas han dedicado un esfuerzo en escribir paso a paso todo lo que hace falta, dedicando mucho tiempo a investigar, aclarar y redactar, si cada uno que se compra el terminal pasa olimpicamente de los manuales su esfuerzo no habrá servido para nada, y me parece una falta de respeto para los que se pegaron ese curro.
El que hayan hecho un tutorial muy bien explicado paso por paso que haya costado mucho trabajo significa que yo no puedo tener ninguna duda? me parece que eres un poco injusto, que ponga aqui mis dudas no significa que menosprecie ni ignore el trabajo de los que han hecho el tutorial, simplemente que como no tengo ni idea y todo esto es nuevo para mi me hace falta algo mas que un muy buen tutorial para enterarme de algo. que puede que las preguntas sean absurdas? pues si, pero las tengo y creeme que me he leeido el tutorial mas de 3 veces, y aun faltan 4 dias para que me den el movil, sino, no podria explicar bien las dudas que tengo, y creo que son bastante concretas, no?
otra cosa diferente es que ponga "no se flashear..." pues bien, entiendo que la gente se moleste por la vagancia de ni siquiera dignarse a mirar las chinchetas del foro, pero este no es el caso...

tengo otra duda:

¿ es necesario tener la sim en el movil con la linea dada de alta para poder hacer el flasheo e instalar aplicaciones?
es que cuando me den el movil todavia faltaran unos dias para que se haga la portabilidad, para ir ganando tiempo....
gracias
Responder Con Cita