Tema: [ NOTICIA ] Cuidado con Valuebasket
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ESTA TIENDA !!!

Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fué Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España.

Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación.

Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos.

Volví a solicitar reparación y me solicitan que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver.

NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES.

Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos?
Responder Con Cita