Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Instálate alguna app de control de consumo que te permita monitorizar qué apps consumen mucho... porque yo ahora mismo, con la 0.5.3, con el kernel SOK 4_7_0 con el undevolt que explico en mi tuto y los scriptas de laptopmode y mem timings llevo con el móvil desconectado desde ayer a las 11 de la noche y ahora mismo, tras casi 15 horas me ha bajado hasta el 93%.

También hay que ver qué uso hacemos del móvil, yo siempre tengo las conexiones controladas por el juice defender para que se me conecte 1 minuto cada cuarto de hora, sincronice y desconecte para recibir correos, con lo que el ahorro también es muy alto y sólo me puedo retrasar como máximo 15 minutos para recibir un correo...

Eso sí, hay veces que recibo un correo y después me paso 10-15 minutos con la pantalla en marcha y las conexiones chupando, pues la mayoría de veces respondo los correos desde el sGS (ahora mismo, por ejemplo)...

Saludos!!!
Con el juice defender se actualiza el tiempo como beautiful widget, correo de hotmail, gmail y whatsup? es gratuito?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita