Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Al margen de que cada uno hace lo q le place y cada quien conoce su economía, y nadie tiene derecho a juzgarlo, hablar de estupidez por financiar el móvil es no tener ni idea de lo que se habla.

Si yo me comprara un móvil cada dos años no te quepa duda que lo financiaría a esos dos años. Por qué? Pues muy facil: con una financiación al 0%, no hay duda. Yo me guardo mi dinero, lo invierto y ya generará intereses, dividendos o plusvalías según la inversión.

Hay una cosa clara. Si no me cuesta dinero en forma de intereses el aplazar un pago, mi dinero me lo quedo yo en el bolso, el banco o donde me parezca el mayor tiempo posible, por lo que lo pagaré a medida que lo use sean 6 meses o 2 años

Así q me parece perfecto que tú lo pagues a tocateja pero financieramente hablando estás haciendo el primo. [emoji6]
Estoy de acuerdo. Esto es como la gente que le corresponde en le trabajo que le retengan un 12% y le dice al jefe que le retengan un 18 o un 21%, para que luego Hacienda les devuelva. Yo prefiero que me retengan lo mínimo posible, que ya pagaré yo luego lo que tenga que pagar. Prefiero ahorrarlo yo mes a mes y sacarle rendimiento yo a mi dinero a que Hacienda este sacándole beneficio a mi dinero en vez de yo. Pero esto hay poca gente que lo ve. Pefieren que se lo vayan quitando poco a poco y que luego le devuelvan, en vez de ahorrarlo mes a mes ellos e invertir ese dinero.
Responder Con Cita