Tema: [ CONSULTA ] Red Movil No Disponible
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 09:17:37
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorglaguna Ver Mensaje
Buenas noches como soy nuevo, estoy encantando de pertenecer a esta comunidad, para recibir ayudas y poder ayudar.

Mi problema es el siguiente.

He actualizado a Cyanogenmod 11 mi Samsung Galaxy Ace II GT-I8160 y después de instalar gaps y realizar todos los pasos correctamente no me encuentra la red. En mi caso es de Yoigo. He probado a eliminar y establecer nuevas APN pero imposible.

El caso es que cada vez que entro en ajustes >Redes moviles me salta el siguiente error. com.android.phone ha dejado de funcionar. No se si tendrá algo que ver.

Tambien he formateado por completo todo el telefono, por si estaba algún archivo corrupto, pero nada. Sigue ocurriendo lo mismo.

Alguien tiene alguna solución al respecto. No he encontrado ninguna solución factible. Os agradecería vuestra ayuda, esto acaba siendo una desesperación tras tres días con el mismo tema.

Un Saludo
Gracias

Primero instalas Xposed installer.....
Te bajas el mod. Gravity box.... (para que te funcione el mod. Tienes que marcarlo en xposed y reiniciar el terminal)
una vez lo tengas todo entras en Gravity box... Ajuste del teléfono / roaming de datos nacional y lo marcas (esta al final) ....
PD: te informo solo...... botón de Gracias (abajo a la derecha)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: