|
Hola a todos:
Bueno ya no se que pensar ,yo lo unico que se es que la gente del Sat deben decir cual ha sido el problema.
recuerdo que cuando yo reparaba unos monitores para Tefonica , era unos monitores que rreflejaban potencia roe etccc... debiamos especificar la causa de la averia y era un condensador SMB que se ponia en corto al quitarlo el monitor se arreglaba ,loquicamente fue un fallo de diseño de nuestros provedores y asi se consiguio que ese problema mo olviese a pasar....y las siguientes remesas de monitores iba ok.
Con nuestras makinas no se que narices puede pasar quiero imaginar que sin duda es un problema de la placa base.
Yo lo unico que os digo es que mi PDA iba muy bien con la Rom de vomistar windows movile 5 y fue actualizarla a windows mobile 6 y empezar a dar problemas..... ccurioso no?
Y lo que tengo claro es que los del sat o HTC debrian indicar cual es problema y deberiamos conformarnos con que nos digan le hemos cambiado la placa base... NO diganos que es lo que falla en la placa base.
Si es un tema que afecta el cambio de ROMs pues nos tendremos que conformar con la rom de Vomistrar.
Yo en cuanto la tenga la liberare con los de Unlock y les dire que he tenido problemas y ya veremos si me facilitar el archivo con el nuevo imeI para poder liberarla , es lo unico que hare.... y despues la observare detenidamente para ver si es estable como antes.... No se todo son hipotesis por que no sabemos realmente el motivo.
Hoy le he dicho a mi mujer que le envie un Emilio para ver como esta el tema.
pero me da rabia el vacile del sat.
despues de que tengamos nuestras makinas deberiamos hacer algo .
Como dice solecin yo cambie lal rom y la CAGUEEEEEEEEEEEEEEE.
|