Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 01:07:53
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
Ofuss. Por lo pronto, estoy probando, le he quitado lookout y... voy a quitar la autosincronización... estoy "preocupao" porque la bateria pueda star mal...
Se que puede ser infinidad de cosa, pero os veo eso de 8 horas de pantallas... y me dais una enviiiidia(sana ehh, por supuerto), nunca he tenido un movil que dure eso y aun así, estoy encantao por durarme hasta que llego a casa... pero bueno, seguiré investigando. Gracias por tu comentario! Un saludo a todos.

Yo no me preocuparía en exceseo por eso, que la batería este mal, como bien te han dicho eso puede ser por tu configuración o el uso que le des.
A mi me dura algo más que a ti, entre 4 y 5 horas, más cerca de las cinco, pero se que es por mi configuración y por mi experiencia he llegado a <<desconfiar>> estos post o al menos a intentar interpretarlos mejor, igual que el de fotografía, esto suele ser para sacar pecho o para ver hasta que punto podemos alargar la batería y va en función de cada uno.

Por ponerte un ejemplo yo prefiero el brillo en auto y sobre el 50% aunque eso me quita más de media hora de pantalla como mínimo, no suelo quitar el 4G, ni el wifi, vivo en una zona con muy mala cobertura 3G (mi casa la pierde y la coge y eso lo noto muchísimo), la sincronización la tengo personalizada pero la tengo algo alta. Estos son los parámetros que me gustan y habrá otras personas que no le gusten o que necesiten más batería.

Mi consejo es que no te ralles mucho, que hagas pruebas para que el móvil te llegue a un 20% antes de la siguiente carga del día y así vas perfeccionando el uso de esta para que no te quedes colgado nunca.

Guíate por estos post para saber a lo máximo que puedes llegar, pero ten en cuenta que muchas veces según te dan el móvil y sin tocar nada lo normal es que el móvil te dure entre un 20 y un 50% menos la batería, no es la batería que esté mal, sino que los usos cambian mucho y la cobertura hace muchísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: