Dudo mucho que el nexus 6 supere en sonido al pro. Y menos en sonido con auriculares. Dices que has tenido los dos y ,se que es cierto, pero es que tu ya te divorciaste del meizu el primer dia y le cogiste una tirria de cuidado. No era el movil "hecho" para ti.
Estoy relativamente de acuerdo en que ,normalmente, los nexus tienen una grandisima optimizacion en funcionamiento. Yo he sido usuario de nexus y se como funciona. En manejo va como un avion. Podriamos decir que es el iphone de android por optimizacion. Es como si fuera "el movil aleman" que no te deja tirado en ningun sitio. Correcto y mecanico.
Yo me compre el pro ,por el audio y la pantalla. Tambien para jugar y por la camara. Antes de comprarlo me analize el mercado de moviles de forma exhaustiva : precios, prestaciones etc. Me vi todas las reviews.
Hoy por hoy , veo una peli en el pro, y flipo con la calidad de imagen. En sonido , con auriculares ep21hd 20 euros, considero que no tiene rival porque la sensacion, es la de estar EN UN CINE. La musica igual etc. Bateria me da mas de 5horas largas pantalla en modo ahorro que para el uso que le doy, es mas que suficiente. La camara? Con luz es impresionante tomandote tiempo para hacer la foto. Le falta optimizacion aun, es cierto, tiene algunos errores que se corregiran.
Veo potencial de fotos mx4 normal que esta mas rodado en roms vs nexus 6 en su foro y considero que el mx4 le da sopa con hondas.
Ahora bien. Que el pro esta verde y le falta fluidez? Si. Que quizas nunca , ni despues de 100 roms no tenga la fluidez del n6? Tambien.
Pero yo, que lo compre por audio, pantalla, diseņo, y camara, no lo cambiaria por ningun otro. Con esto no digo que sea mejor ni peor, digo que para la finalidad de uso que yo tenia en mente, este ha resultado ser el movil PERFECTO.
Todo depende del uso que le vayas a dar.