jeje lo que he escrito era más en plan de cachondeo y dar vidilla a nuestro nuevo subforo jeje pero de paso mover alguna inquietud.
El trabajo que se debía hacer en la India ya está hecho, la cadena de producción está en China, en la India ahora que el cacharro es una realidad será para desarrollar el software [Eden] y para planificar el Adam2 el cual verá la luz según ellos de aquí 12 - 15 meses

En cuanto a los plazos de entrega, se hace por correo aéreo, creo que está entre el correo urgente y el ordinario, las primeras unidades salidas de China se entregaron 4-5 días después a sus destinatarios.
Para mi que hay un problema, y no es el año chino, para mi el problema y que por eso no dicen nada es que deben tener problemas de suministro, esto a lo mejor, es debido a problemas de liquidez de este modo se podría explicar del grueso de gente que les han pospuesto ya en tres ocasiones la salida del tablet, inicialmente el 9, después el 15 y ahora lo tienen en el 29, son muchos días teniendo en teoría una cadena de producción en marcha y sin que salga nada. Hay que tener en cuenta que la producción de estos cacharros en que en la placa base está todo integrado es bastante rápida, una vez calibradas las máquinas sacan estas placa base como tornillos a lo bestia y el trabajo manual se reduce al control de calidad [p.ej. medición de voltajes en puntos clave], ensamblaje de ciertas partes p.ej. la pantalla y embalaje final.
saludos,