Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
a ver si me he enterado y asi vale para todos que estan preguntando:

-si lo flasheamos via rds no podremos volver atras.
-pero si podemos volver atras instalando con el recovery el nand-backup que nos ha facilitado el amigo
-pero tambien tendremos que intalar el bootonly de froyo que tambien nos aporta.
-para volver atras solo tenemos que recuperar el backup de nuestra rom antigua (podria ser la que compartieron de vodafone para mandarla al sat)
-pero en este caso necesitaria el bootonly de esa rom que la podemos sacar con un programa que la extrae del spf.

mi pregunta es esta: si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca?.
otra cosa es lo del nandbakup. creo entender que es parte del recovery. pero en que se diferencia ese proceso con nandbakup y los backup del recovery?
 Cita:
-pero si podemos volver atras instalando con el recovery el nand-backup que nos ha facilitado el amigo
-pero tambien tendremos que intalar el bootonly de froyo que tambien nos aporta.
el backup que puse es de esta rom pero para aquellos que no quieran flashear el sbf, lo que pasa es que yo no lo he probado( ya no puedo) ya que puede haber problemas con la camara.
 Cita:
si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca? el bootonly se flashea con rds verdad?
no arranca, habria que instalar el bootonly desde la rsdlite.

y nand-backup== al backup del recovery, es que asi es como es conocido generallmente.
Responder Con Cita