Recuerdo que en Noviembre publicaron una lista de los modelos de Note 3 que iban a ser actualizables a Android 4.4.4 que para a finales de Diciembre ya tendriamos dicha actualizacion tomando de referencia el modelo SM-N900W8 Ya que es el que yo poseo. Entonces cuando fue aņo nuevo recuerdo esa misma noche habian publicado una noticia que lollipop para dicho modelo de Note 3 iba a ser liberado a principios de Marzo y nada, ya estamos a 15 y no me ha saltado la actualizacion. Y si es cierto despues lei que , bueno en mi caso el modelo SM-N900W8 se brincaria la 4.4.4 para llegar a la 5.0 En cambio el Galaxy Note 3 de AT&T tiene la version 4.4.4 al igual que Verizon y el modelo LTE/4G El SM-N9005 sino me equivoco dicho modelo ya posee lollipop. Pero igual es una lata de todos modos con mi terminal ya lo he rooteado, la le he puesto Cyanongemod tanto de lollipop como de 4.4.4 pero honestamente bueno , Cada quien sus gustos prefiero pues esperar a que liberen Lollipop ya que Cyanongemod por ejemplo le falta todavia para considerarse como una ROM estable
Aveces no entiendo porque pasa esto ya que lo unico que cambia son las bandas celulares del movil pero bueno no pierdo aun la esperanza de que como se ha dicho en las paginas web que a principios de Abril o de Mayo este liberada Android 5.0 para el SM-N900W8