Aviso me he levantado de muy mala leche hoy, al tercer gol del Barsa me quedé sobado en el sofá, he pasado frío, me he levantado con dolor en todo el cuerpo y recordándome de todos los antepasados del santoral.
Si no lo suelto reviento, y para pillar a algún colega y soltarselo ... pa que, pa que me mire con cara de más sonado aún, en fin.
Esto es un cachondeo, recapitulemos un poco, de memoria digo que la primera preorder se hizo a principios de diciembre o mediados, estamos a finales de mes de enero y estamos en las mismas. Me pregunto la primera remesa de cuantos tablets estamos hablando, porque sólo han salido media docena de otros tantos tíos y para colmo, que no funcionan del todo bien, sobre todo la pantalla táctil, joer si es lo más importante en una tablet, sinceramente, pensaba que esto estaría inundado de reviews y fotos guapas, y me sale el de NIFan a lo teletienda vendiendome un dock. [mi primer valium]
A mi no me salen las cuentas, si al final el preorder2 lo sacan la semana que viene, que lo dudo, y viendo como ha ido la primera estamos hablando que en el mejor de los casos se podría tener a finales de marzo principios de abril

no puede ser, para ese tiempo habrá gente que ya tendrá las Tab2 y la Xoom y el tonto que escribe estas líneas habrá pagado dos meses antes por algo inferior, igual o poco superior a lo que habrá ya en el mercado. Como habéis dicho la PixelQi es la clave, pero si no se solventan sus problemas por software ya, me da a mi que la experiencia de uso del día a día resultará en una tablet voladora u objeto contundente contra alguien. [mi segundo valium]
Joer que es una tablet, un portatil al que se le ha quitado el teclado y se le ha puesto una pantalla encima, te pones en contacto con cualquier fabrica china de clones del ipad y le dices quiero 10.000 unidades y te dicen, mañana los tienes .... Me gustaría saber ahora que problema tienen, a si el año chino, ok y el mes que viene seguro que es el año indio, y luego ya estamos encima de la semana santa, que seguro que tanto los chinos como los indios hacen sus procesiones y seguro que son sagradas, al indio este de la India le voy a enviar una pandereta. [mi tercer valium]
Pos nada más, sorry por el tostón, y ánimo a los que estáis esperando
un día menos,
un abrazo.