Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/15, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La duracion de bateria del s6 es una basura, es menor que la del s5 que ya era menor que la del z2, z3 . Un tema importantisimo que es la bateria esta por debajo de los buques insignia del 2014. El procesador mas eficiente ya sabes por donde se lo pueden meter.
La camara no es mejor que la del note 4 segurn gsm arena osea que esta a la par del z3 o z2 o por debajo. Otro tema importantisimo que no destaca.

Para el precio que tiene es un insulto que no pongan un lector de sd, a alguna gente mas noob le dara igual, pero yo la tengo petada de pelis, fotos,videos y musica y cuando cambio de movil vendra detras la sd.
paso de estar pasandolo todo al pc y luego al movil.

No tiene resistencia al agua. Otra cosa que parece no importante, pero para mi si que lo es y mas con terminales de 700 bolos

El sonido dice que es menor que el del s5 y no tiene doble altavoz stereo

El extra que tiene el s6 es el scanner de huella, para mi es una chorrada pero si lo tuviera pues se agradece.

El s6 tambien tiene un procesador segun los berks mas rapido, habra que ver si sobre el papel y en el uso diario va mas fluido, cosa que dudo por la mieda de capa de samsung.

Conclusión, el que tenga un tope gama del 2014 puede estar tranquilo que el s6 en muchas cosas y bastante importantes esta por detras.
Hay que leer un poco más

Para empezar y siendo objetivos y no fanboys

El s6 monta un mejor sensor de cámara, 16 pero capta más luz y las tomas son más rápidas y tiene el her en tiempo real algo que sony no tiene y el s5 siendo aún más viejo que el z3 si lo tiene y este último nada de nada.

Menos bateria? Si pero que pasa con la optimización y componentes con menor consumo energético ? Ya lo vimos antes con el z2 y z3 no? Como le bajaron la bateria y mejorando la pantalla y optimizandola y claro haciendo más chico el led de notificaciones hace que la bateria dura un poco más. Lo mismo pasa con el s6 respecto al s5 la bajaron los mh. Pero la pantalla (amoled ,hasta mucho menos energía que cualquier ips) memoria rom , que además de ser mucho más rápida ,es de menor consumo ,lo mismo que la memoria RAM.

En cuanto a procesador el exynos esta vez además de ser más potente es de 14nm lo cual es más eficiente energéticamente y con menos sobrecalentamiento (no como el snapdragon 810) y claro es más potente que la apuesta de Qualcomm. De otra forma Samsung ser lo hubiera puesto a su s6.

Deben averiguar la resistencia al agua yo amenos en mi z3 no las uso más que por su acaso me agarra la lluvia, pues eh visto como a muchos por sumergirlo se les muere y muchas veces tienes que estar sin su equipo por mucho tiempo.

No sean fanboys

Lo que si le critico al s6 es su falta de ranura sd que ahí si que dejan mal.aunque 32gb dan para mucho, si se quiere más tiran del de 64Gbytes o un otg.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario: