La duracion de bateria del s6 es una basura, es menor que la del s5 que ya era menor que la del z2, z3 . Un tema importantisimo que es la bateria esta por debajo de los buques insignia del 2014. El procesador mas eficiente ya sabes por donde se lo pueden meter.
La camara no es mejor que la del note 4 segurn gsm arena osea que esta a la par del z3 o z2 o por debajo. Otro tema importantisimo que no destaca.
Para el precio que tiene es un insulto que no pongan un lector de sd, a alguna gente mas noob le dara igual, pero yo la tengo petada de pelis, fotos,videos y musica y cuando cambio de movil vendra detras la sd.
paso de estar pasandolo todo al pc y luego al movil.
No tiene resistencia al agua. Otra cosa que parece no importante, pero para mi si que lo es y mas con terminales de 700 bolos
El sonido dice que es menor que el del s5 y no tiene doble altavoz stereo
El extra que tiene el s6 es el scanner de huella, para mi es una chorrada pero si lo tuviera pues se agradece.
El s6 tambien tiene un procesador segun los berks mas rapido, habra que ver si sobre el papel y en el uso diario va mas fluido, cosa que dudo por la mieda de capa de samsung.
Conclusión, el que tenga un tope gama del 2014 puede estar tranquilo que el s6 en muchas cosas y bastante importantes esta por detras.