Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/15, 17:09:05
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Con esto me dejas algo mas tranquilo. Si es la version de Orange si trae bloatware aunque igual no este a la vista. Estuve a punto de comprarlo en Orange porque fue el primer sitio donde salio a la venta pero me dijeron en Orange que ellos si modifican el software del telefono y le meten aplicaciones de Orange, algun marcador de interes de paginas de Orange, la animacion del principio de cuando enciendes el telefono que ponga orange, algun contacto y cosas asi. Esto puede que lo tengas instalado pero solo se active si introduces una tarjeta de Orange, algo asi me explicaron ellos. Y como dice Amilio, las actualizaciones de android dependen de Orange porque cuando LG las libera, ellos tienen que meter su bloatware y luego la liberan o no, depende de ellos. Al igual que te dan la actualizacion, pueden dejarte sin ella si no les apetece actualizar. Es como si fuese un 99,99% libre pero ese 0,01% es muy importante. Yo por eso opte por esperar al 100% libre de MM, ECI...Aun asi sigue pareciendome poco 6/7GB no creo que los de Orange metan tanto. Cuando tenga el mio esta semana te comento cuanto trae libre
Sí, lo de que dependeré de Orange para las actualizaciones lo se, pero no me preocupa en absoluto.
Si veo que Orange se columpia con las actualizaciones, he visto en XDA que hay un post en el que cuelgan los firms. libres y las herramientas para instalar los .tot o .kdz
Se las enchufaré y a correr...

¿Creeis que si investigo en "System" con root explorer o similares, encontraré la morralla de Orange ahí?
Por el momento no me aparece nada de Orange, ni siquiera la animación de arranque...
Tengo "Vomistar"...
Salu2 a to2
Responder Con Cita