Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/15, 16:19:33
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 166 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Tengo un core duo 2 ..darme un apple...a ver que saco...lo que hago lo hago con lo que tengo ...ni pido un duro ni quiero un duro..pero no puedo hacer maravillas con un seat panda cuando lo que rula por los sitios estos son mercedes.....EN EN SG4 LO HICE ...SEGUIR PARA JOSE Y PARA MI ...SIN PUBLICAR...por esto viris dejo de hacerlo y yo me lo estoy planteando igual esta sea la ultina URKEL
Me jode leer eso bule pero créeme que te entiendo y más aún cuando lo que haces es sin ánimo de lucro,yo creo que son críticas constructivas nunca las hicieron en plan destructivo creo valla,pero su que puede llegar a ser algo que te haga plantearte seguir el camino de virus.Yo las bases de Android 5 no se como andan solas ya que desde que hay Android 5 siempre lo llevo con urkel,pero a mi la batería me dura el día con 5 h de pantalla y la verdad que no pido más ya que cuando hago esas horas de pantalla es por que estoy al paro que no suele ser lo habitual. Luego el tema de sistema Android y compañía para mi es algo secundario ya que el teléfono va de puta madre y tiene una gran personalización que es lo que busca el que tiene esta rom instalada,pero vamos esta es mi opinión y yo personalmente estoy agradecido de la vidilla que le dais a mi móvil los del team urkel.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]