Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
sino me equivoco los archivos que quieres modificar están en la siguiente ruta: system/framework/com.htc.resources/res/drawable-port-hdpi

Para modificarlos: sacas el com.htc.framework.apk de la rom y lo tienes que decompilar con apkmanager (lo encontrarás en el foro de xda), una vez decompilado, coges las imagenes que te interesan y las editas con un programa tipo photoshop, gimp, etc..., las vuelves a meter en la carpeta decompilada y con apkmanager, de nuevo, la compilas y la vuelves a meter en la rom.
Tienes que tener instalado instalado el sdk manager, en la carpeta tools, metes el
apkmanager.
El archivo com.htc.framework.apk, lo metes en la carpeta place-apk-here-for-modding (del apkmanager) y el resultado de la decompilación, te aparecerá en la carpeta projects.
Esto es la explicación a grandes rasgos. En xda y por aquí hay tutoriales.

Cita: Originalmente Escrito por Borjs85 Ver Mensaje
Probando! Supongo que me quedaré con ella.

El tema nuevo me encanta, queda mucho más elegante la barra de notificaciones así que tan transparente como estaba antes. Aprovecho para preguntar dos asuntos relativos al tema:

-¿Existe algún tutorial para editar el dock? Me gustaría mucho más que la iluminación azul de los botones al pulsarlos ocupara todo el botón en vez de sólo la parte de abajo.

-En caso de que no, ¿hay forma de meter el tema original de HTC Sense? He de admitir que con esta no lo he probado, pero con la 8.2 me he peleado a muerte por cambiar aunque sea la barra de notificaciones, y luego era imposible arrancar.

En su día me miré el hilo de themes y no saqué nada en claro... a ver si alguien puede orientarme para poder hacer alguno de estos cambios, que es lo que me faltaría para tener una ROM perfecta. Nada se acerca en rendimiento a las ROMS de Neo
Responder Con Cita