Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/15, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

[quote=kacarot;17850651]
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas compi.
Totalmente de acuerdo, Android = personalización, flaseos y diversión.

Me parece mal leer eso sobre la rom acura.

Creo q esto es un foro para personas que queremos probar e indagar en software Android, en total libertad y desde q an aparecido todos los ports lollipop, hay muchos bricks, empezando por simple rom (particiones???) y finalmente por la acura.

Realmente, casi todos los bricks son por no leer, por no saber y por no tener un backup de todo a mano.
Cierto es q la v1 de arde team acura, tuvo un fallo humano, ...... Pero no es justo la mofa "acurabrick"
El team, ha hecho un gran trabajo y soporte posterior al error y todos los brick solucionados y muchas, muchísimas explicaciones de tecnicismos q no conocía.....mucho hemos aprendido!
Yo, sin saber nada de Android y solo con paciencia y lectura, no he brickeado con ninguna lollipop, ni portni AOSP y las he metido todas varias veces, las arde team de acura también. Y ahora ando con kk revolution 20H stock y descargando Flyme.... Hay q leer más!!
Salud2
Por eso mismo digo que no voy a ser yo quien hable mal de esa rom que tanta opinión a creado
Era una reflexión para dejar claro que no hay una cosa mejor que otra, todo depende de como lo uses
Creo que no entendiste esa parte de mi mensaje sobre la Acura

Un saludete kakarot 👍
Responder Con Cita