Te respondo pues, punto por punto:

Cita: Originalmente Escrito por
warcryrivas
Haber si solucionamos unas cosillas punto por punto, mirar.
1- Ayer actualizé a la
Versión 4_7_0 o eso pensé por que me pone en kernel 2.6.32.9SOK@4_7_0#1282, no sé si es nomal.
Si en la descripción del kernel pone 2.6.32.9SOK@4_7_0#1282, entonces ¿¿¿¿la duda cuál es????

Cita:
2- No sé como crear la carpeta

Cita:
init.d (ya que no la tengo ni en /etc/ ni en /etc/system) por que tengo el root explorer aunque lo ponga en r7w cuando entro en la carpeta /etc me cambia a R/O y no me deja crear carpeta.

¿Qué ROM tienes? Es muy difícil que si tienes una ROM basada en la JPY o en la nueva JS3 no tengas la carpeta init.d ni en un sitio ni en otro. Es muy raro. Y lo más raro es que aún teniendo el sistema como R/W (que en el botón debe poner "Mount as R/O") no puedas hacer una carpeta, como si no tuvieras permisos ROOT.

Cita:
3- Seguimos con el problema de que la pantalla se oscurezca, alguna solucion?.

Con la 4_7_0 tienes que ponerte a "jugar" con los valores dentro del script nuevo que se ha creado para cambiar los tiempos de oscurecimiento, cuánto quieres que se oscurezca y cuándo. Si lo que quieres es deshabilitarlo, es lógico que tú no puedas pues para hacerlo hay que meter el script de S_VSF_disable en la famosa carpeta init.d
Este kernel creo que es el más completo, pero al mismo tiempo hay que tener claro que ES EL MÁS DIFÍCIL de utilizar. Para eso creé el tutorial, pero después cada ROM también cambia y cada persona es un mundo, por lo que si no se tiene tiempo para probar y probar, es muy difícil dejarlo al gusto...
Espero que te haya aclarado tus dudas.
Saludos!!!