Tema: [ NOTICIA ] Firmware 2.1.02 released
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
ManelGR ManelGR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje
ATENCION!!!

Archos ha retirado la actualización de la página, parece ser que puede causar problemas con el swap, por demasiados ciclos de escritura al usar ext3, que acabarían dañando la NAND.

¿Downgrade para todos?
La verdad es que hace algún tiempo estuve haciendo experimentos instalando Linux en un netbook Asus de poca potencia con memoria sólida y se tenían que hacer unas movidillas a la hora de montar las particiones para evitar en lo posible precisamente lo que comenta Juanper: el exceso de ciclos de escritura en disco.
En los discos normales no hay problema, pero las memorias solidas no se llevan bien con eso y se acaban fastidiando en poco tiempo.
Lo que no entiendo es como no se ha previsto eso, es una cuestión de sobras conocida en ese tipo de particiones.

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Yo no se si será por la actualización pero ayer al medio dia actualizé, y no pude probarlo, al llegar por la noche lo encendí y hacia como que encencia con el logo de archos pero se reiniciaba muchas veces...al fin arranco tras 15 o 20 reinicios....
Obviamente la actualización arrastra problemas de ahi que la hayan retirado. Yo no he tenido la paciencia de aguantar 20 reinicios así que he vuelto al anterior firmware, pero vamos que me da a mi que tanto reinicio no puede traer nada bueno. Aconsejo hacer Downgrade ya que os podeis quedar sin disco duro y entonces la unica solución es cambiarlo.

Es solo una opinión, oiga....
Responder Con Cita