Cita:
Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla
fijate en el primera página del hilo donde tienes la radio tienes su ril para descargar, según lei en este mismo hilo el ril es necesario para que la radio se integre bien con las roms y no nos pase lo mismo de consumos extraños etc... se flasea igual que la rom y esto son unos segundos.
Como flasear no se fijo como se hace si se flasea radio+ril y se reinicia o radio reinicio y ril.
Yo cambie el otro día a la 54 flasee la radio reinicie para que acabara el proceso de instalación de la misma despues volvi al recovery y flasee el RIL, a ver si alguien nos concreta como es el proceso yo creo que es como hice pero no te lo puedo asegurar 100%.
|
Entonces mi primer paso para hacer esta tarde cuando llegue a casa es: bajarme la ultima radio. instalarla como si fuera una rom. Iniciar el movil y reiniciarlo para instalarle la ril... esto afecta a la rom actual? o tendría que instalar de nuevo la rom? como está cortado el link del ril no lo habia visto, por tanto van juntos... a ver si me queda claro como instalar la radio con ril y procedo. El % de brickeo es el mismo que una rom o peor?