Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Referente al consumo d bateria q comenta alguno parece q no hablemos d la misma rom.
No lo pongo en duda xq a mi me ha pasado con otras roms, gente q habla muy bien y luego en mi movil fatal.
De todas maneras hay q saber q si el voltage control no te guarda los valores en una carpeta del etc/init.d cuando apagas o reinicias los valores se pierden.
Tambien si haces OC a 1300mhz chupa bateria q da gusto y asi con un monton d cosas.
El whats app chupa mucho xlo q hay aplicaciones q hacen q se descontrole el consumo.
Todo eso hay q mirarlo y controlarlo para ver realmente q pasa xq sino se controla pasara con cualquier rom y mas con esta q hay q configurar un poco.
Tambien hay q dejar tranquila la rom con el kernel unos dias q se normalize el sistema xq al principio igual consume un poco mas.
Pese a todo eso igual hay q hacer un wipe d bateria pero haciendolo bien, no haciendo un wipe y ya esta, sino con el ciclo q tiene d carga, descarga....
Xeso hay q leer mucho en tutoriales y foros especificos sobre roms y su consumo, no es llegar poner la rom y a funcionar.
Para eso estan esos tutoriales tan bien echos x walleta, rastafary, gembol y mas gente del foro.
Concretamente gembol creo un foro especifico sobre el kernel q llevamos poniendo muchas cosas interesantes.
Un saludo a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk