Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 27/01/11, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

chicos, me encantaría llevar el tema de las traducciones, pero no sé si voy a tener tiempo para dedicarle. Tendo dos enanas que se llevan todo el tiempo que tengo libre, y el que no tengo libre se lo lleva la que no es enana... cosas de estar en casa con tres mujeres jeje

Habrá días que no me pueda conectar, o no poder meterle tiempo, por eso preferiría que alguien con más tiempo y/o conocimientos que yo se encargara del tema.

Yo no controlo el inglés hablado o escrito, sólo me entero de las cosas que leo y las traduzco sin problemas (cosas de leer años y años foros en inglés). He traducido varios programas sin problema, por eso me presenté voluntario.

Yo, con lo dicho anteriormente, podría encargarme de la administración de todo esto, siempre y cuando me puedan poner como moderador de la sección (así de paso quito trabajo a los encargados de otras secciones). Luego entonces harían falta a los encargados de contactar con los desarrolladores para que nos digan la manera de hacer la traducción, ya sea por cadenas de texto, xml o lo que sea, para luego mandárselo. Yo me encargaría de la distribución del trabajo y demás. Siempre teniendo en cuenta las limitaciones que tengo, claro.

saludos
Responder Con Cita