Funciona bien el mirroring con chromecast???
Entonces intentaré ponerla, aunque la versión anterior de la rom, no tuve huevos de echarla a andar.......será que me hago viejo, jeje.
Si lo intentaba después de meter por odin la jvu, nada de nada.
Si ponía una de elite (la que puso vipzara) y después la 5.02, se me quedaba atrapado en las letras de Samsung y de ahí no pasaba.
Si ponía la slim 4.4.2, aparte de quedarme con el imei desconocido, tres cuartos de lo mismo, se me quedaba en las letras de Samsung y de ahí no pasa, dejándolo ahí más de una hora y nunca llegó a arrancar.
También intenté poner la mackay primero, pero tampoco me llegaba a arrancar la mackay......
Ya lo dejé por imposible y llevo la slim con imei desconocido, ya que el móvil lo usa mi hija para jugar al pou y escuchar música con el poweramp y para eso me llega.
La única forma de volver a usar el móvil después de intentar poner la 5.02, ha sido siempre volver a tirar de odin.
Comentar que siempre me decía en el recovery que se había instalado bien, pero al reiniciar, nada de nada, no pasaba de las letras de Samsung.
Si alguien me pudiera decir como instalar partiendo de jvu y que le funcione, pues genial.
Eso del mirroring con chromecast me interesa, ya que con el s3, va con un lag de narices.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk