Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/15, 08:16:56
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boccor Ver Mensaje
Buenas.
Tal vez me equivoque, pero yo diría que bien pudiera ser una mota de polvo en la lente, que al tener una fuente de luz intensa hace ese contraste. De ser esto, debería de verse también en fotos en ciertos ángulos con el sol muy frontal (y bajo).
Ya te digo que tal vez me equivoque, pero tiene pinta.

Salud!!
Hola compañero Gracias por tu respuesta, pero no se el porque me da que no van los tiros por ahí, ya que no veo ninguna clase de mota de Polvo en la Lente y lo curioso es que si hago una foto con Flash en otras Circunstancias no me sale, pero si la luz esta detrás de la cámara y salta el Flash en interior pues me pasa, pero si no tengo luz directa por la detrás de la Cámara como me pasa!

Me Podías hacer un favor y hacer una foto en esas circunstancias a ver si sale también así, o algún compañero puede hacer una Prueba se lo Agradecería la Verdad y así voy descartando Posibles Problemas!

Y es que este móvil ya lo tuve hace un mes o mas pero en negro y también me paso algo parecido en las primeras fotos que hice en Situación mas o menos parecida, por eso digo lo de hacer vosotros alguna Prueba, que no sea problema de Flash que haga alguna clase de Reflejo y con la Luz detrás tuyo y haga esta Mancha como blanca!
Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 15/03/15 a las 08:20:07
Responder Con Cita