Cita: Originalmente Escrito por
Maneswaith
Donde pone esta prohibido criticar? O tener que hacer algo antes para poder criticar? Y entrar entrare aqui alli y donde me apetezca sea a criticar o alabar o a lo que haga falta y yo aprovecho este hilo para decir que esta rom no vale para nada, y que con 4 optimizaciones en la stock va mejor que esta y a quien le guste mi opinion bien y quien no ya sabe
Saludos!!

Hermano te apoyo al 100%, la verdad creo que este Shawn se ha ganado demasiados halagos por hacer una simple Stock con dos o tres scripts. La verdad lo veo un poco tonto, y de todos los grupos/foros donde he visto, el que es más abiertos es aquí (en XDA no puedes decir ni A, porque te terminan el abecedario) . En un principio, era algo entusiasta con esta Rom, ya que detestaba la idea de que Lollipop estuviese cargada de tanta basura, pero luego de ver tantas versiones, tantas características no añadidas, después cuando hizo el thread unified, me volví a stock LP, le instalé Greenify, Amplify y otras aplicaciones que no recuerdo y, VOILÁ!, tenía hasta mejor rendimiento que la Titan.
Yo no soy para nada partidario de Lollipop, menos ahora que el fallo de memoria no fue arreglado con la actualización 5.1
https://code.google.com/p/android/is...tail?id=159738 ; por eso siempre termino volviendo a KitKat/CM11 o en el peor de los casos, cualquier build estable de CM12. Y, bueno, yo si no he hecho ningún aporte de relevancia, simplemente soy un usuario común que pruebo roms bien sea por curiosidad o para mejorar el comportamiento de algo tan básico como el teléfono, pero aún así, creo que la libertad de criticar y más aún, teniendo MEJORES Roms que esta, está 100% permitido, venga de donde venga.