Aura Blanca al tomar fotos con Flash en Interior!!
Hola Compañeros ayer me paso una cosa bien Curiosa.
El Problema Radica que al Hacer una Foto en Interior con Flash pero que lo tengo en Automático al haber una luz detrás tuyo como por ejemplo una lámpara de Techo pues sale como un aura de luz en medio de la Foto y al quitar el Flash desaparece, cosa que nadie mas de los que estábamos ahí, IPhone, Samsung, Htc tenia ese Problema solo yo, y me he quedado bastante mosqueado y es que cuando lo compre me paso mas o menos lo mismo pero no le eche cuentas hasta ayer que quise hacer fotos así y me volvió a Pasar, las Fotos las veréis que están tomadas de un Mismo Angulo, pero es que tengo mas echas desde otro Angulo pero como salen Familiares y niños no las he puesto, pero pasa exactamente Igual !
Dejo unas Fotos para que veáis a lo que me refiero, 3 Primeras son las del Aura son con Flash y las 2 Ultimas se lo tuve que quitar, no es que tenga mucha calidad pero es para que veáis que es lo que me ocurre exactamente!!
Ya me diréis entre todos que os parece y si os pasa también al hacerlas Así!
Algún Compañero me podia hacer un favor y hacer una foto en esas mismas circunstancias a ver si sale también, Se lo agradecería ya que así voy descartando Posibles Problemas!
Y es que este móvil ya lo tuve hace un mes o mas pero en negro y también me paso algo parecido en las primeras fotos que hice en Situación mas o menos parecida, por eso digo lo de hacer vosotros alguna Prueba, que no sea problema de Flash que haga alguna clase de Reflejo y con la Luz detrás tuyo y haga esta Mancha como blanca!
Un Saludo.
Un Saludo.
Última edición por ricard33 Día 15/03/15 a las 08:22:13
|