Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/15, 05:20:00
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
jajaja yo solo paso a reirme un rato hasta que en realidad hagas algo de lo que hablas jajaja
Seguro que echo ya eh echo + que tu en este foro, sino mira mis trabajos y mira las visitas, lee comentarios, etc......... con eso ya eh aportado mas que tu, aun que fuera para otro dispositivo, y no tengas ninguna duda que algun trabajo mio para este dispositivo abra, quien me conoce sabe perfectamente como soy, no tengo que demostrar nada a nadie, y sino me gusta una cosa la digo como la siento y a quien le guste bien y a quien no 2 piedras..... no te estoy despreciando a ti, estoy despreciando el "trabajo" de alguien que tu ni conoces ni vas a conocer en tu puta vida, y ojo no desprecio al chico de la rom, lo que desprecio es su popurri de rom, que dice que lleva mucho y de lo que dice que lleva no lleva nada y sino descompila una stock, si es que sabes, sino puedo enseņarte o mandarte un tutorial de como hacerlo, luego comparas los archivos entre esta rom y la stock y veras el super trabajo que hay en esta rom, las app cambiadas, que eso creo que lo sabe hacer todo el mundo

Saludos!! Y rie rie que quien rie ultimo rie mejor
Responder Con Cita