Hola,
¿como haceis para hacer la instalación con el PC?
He instalado de la web de motorola el Motorola_Software_Update.exe que me he descargado de
http://direct.motorola.com/hellomoto/support/update seleccionando Spain y el Modelo Milestone.
Me ha instalado el Motorola Software Update y Motorola Update Manager.
Conecto el dispositivo al PC por usb, en el terminal tengo seleccionado "Portal y Herramientas".
En los 2 programas me indica que conecte el dispositivo como si no me lo reconociera.
¿Hay que hacer alguna cosa más?
Entiendo que este es el software para poder hacer la actualización desde el PC, no?
A ver si me lo podeis aclarar.
Edito: instalando ademas del Motorola_Software_Update.exe los drivers Usb (no los de cargar por usb) de la web de motorola
en
Motorola Software Update en la parte izquierda me informa del IMEI pero no el numero de modelo ni el operador, al cabo de un rato me parece:
"
Motorola Software Update no puede conectarse al servidor para completar su actualización de software. Esto puede deberse al mantenimiento del servidor o a su configuración de red."
en
Motorola Update Manager al hacer Reg. Disp. para actualizaciones al final me indica:
Lo sentimos. El Administrador de Actualizaciones de Motorola no admite este producto.
¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo?
Saludos