Bueno despues de mucho tiempo me he atrevido a cambiar la rom original de mi Zopo C2 (1Gb Ram y 4Gb ROM tipo A a 1,2ghz) por esta versión 1.0.7
He instalado previamente el TWRP 2.8.0.0 y he hecho todos los Wipes. Como ya no me arrancaba con la ROM stock, o tardaba mucho, me he puesto nervioso y ya a saco con esta.
Despues de estar trasteando horas veo que funciona el 3G, WIFI, GPS, radio FM, giro de pantalla, brujula, etc. y no he tenido los problemas que comentan alguno mas arriba.
Para grabar video con la cámara nativa a 1080 hay que elegir la calidad "buena". Con "alta" graba a 720.
Antutu hace los test de 1920x1080 asi que lo de Youtube a 720 me parece extraño, quizas sea para mantener los FPS a un nivel decente.
Con el Nova Launcher he tenido algun problemilla de configuración para cambiar el fondo y sustituir los iconos porque no sale la opción de confirmar el cambio, pero he encontrado que haciendo doble pulsación sobre la parte inferior derecha de la pantalla se confirman, asi que al final todo a mi gusto.
Habrá que seguir la evolución de esta Rom porque de momento pinta bien.