Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 14/03/15, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Si utilizas el script con Hard Reset pierdes los datos que tengas ¿no? En los "Beneficios" dices que uno de ellos es no perder los datos de usuario.
¡Claro compañero! Los scripts de Hard Reset hace que pierdas los datos. Para no perderlos, no los uses, utiliza cualquiera de los otros dos.

Me gusta incluir los scripts de Hard Reset por si el usuario necesita tener que realizar uno para (por ejemplo) enviarlo al servicio técnico por algún problema. Así, que no tenga que escribir el script o descargarse desde la página de bq el firmware con el script que hace Hard Reset.

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¿Se ejecuta el script con el teléfono encendido conectado al PC? Pero el script debe estar en el PC, no en el teléfono. ¿Es así? Y en caso de no funcionar así habría que hacerlo con el otro método que hay debajo, ¿cierto?
¡Correcto!

Como veo que hay usuarios que se lían y yo no tengo mucho tiempo libre, animo al resto de usuarios que ya hayan ejecutado alguno de mis scripts, a hacer un videotutorial explicando el proceso e incluirlo en el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: