Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
vamos a ver... mi contrato de permanencia no me ha cambiado la tarifa, ni a mi ni a mucha otra gente... yo solo me he comprometido a estar 18 meses con vodafone, nada mas, si quiero mañana doy de baja la tarifa de datos.

además esto lo estamos hablando en el foro de la DHD, pero le esta pasando a gente sin permanencia ni nada.

la que regalan es la de 15€
entonces, si lo que dices es cierto 100%, están incumpliendo el contrato... es a lo que yo quiero llegar, no quiero que pienses que estoy en desacuerdo contigo

lo que sí es cierto es que a mí la operadora me comentó, al hacer la permanencia, que la tarifa (antigua) que yo tenía de 12€ ya tenía límite de 150Mb pero que nunca se aplicaba la reducción de velocidad a no ser que la red estuviera saturada... por ello le insistí que yo lo que quería era seguir con la misma tarifa, en caso contrario no aceptaba la permanencia...

lo que no entiendo es por qué no ponen una tarifa de 1€-2€ cada 100Mb-150Mb o algo así ya que a mucha gente le vendría muy bien y a ellos también. Como apliquen estas tarifas mucha gente volará.
Responder Con Cita