Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
Vamos a ver, yo he firmado un nuevo contrato de permanencia (supongo) por hacerme con el HTC Desire HD con lo cual he aceptado las nuevas normas que ha impuesto Vodafone... es decir, me (nos) la han metido doblada...

Lo que pongan los moderadores de un foro no implica que sea contractual. Lo que me vale es el contrato de antes y el de después y yo... no lo tengo...

En caso de que alguien lo tenga pues que denuncie...
vamos a ver... mi contrato de permanencia no me ha cambiado la tarifa, ni a mi ni a mucha otra gente... yo solo me he comprometido a estar 18 meses con vodafone, nada mas, si quiero mañana doy de baja la tarifa de datos.

además esto lo estamos hablando en el foro de la DHD, pero le esta pasando a gente sin permanencia ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Digo Lo mío.. yo tenía la de 12 euros con la magic y nunca,pero nunca han bajado la velocidad,ahora pues,bajas me ofreció desire hd y con 1 año de datos gratis...acepte...
Desde hace 4 días me la bajaron y en el 123 cada dia me dicen algo diferente.
La intriga,me han regalado un año de datos,pero cual???? Ahhhh???
Por error me han cobrado 12 euros de datos,se supone que esa me han regalado,no?
Ahora bien,tengo limitación a 128k...y en Vodafone pone 12 euros=64k y 15 euros=128k...como se entiende??
En el 123 y bajas no tienen ni idea de que tarifa me regalaron....Pa cagarse lorito!!!
la que regalan es la de 15€