Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/15, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
A ver, por lo que he podido investigar, ni la Rom del foro turco ni siquiera el update de Gionee India, tienen el Kernel actualizado.
Es decir siguen trabajando por así decirlo, con archivos de sistema, drivers o como queramos llamarlos, de la versión JB 4.2, funcionar funcionan perfectamente, pero lo suyo sería tener ese Kernel, para poder modificarlo y optimizarlo. De momento nadie lo tiene, que se sepa.
Ravikirancg, de Xda dice que si, desde hace ya al menos 2 meses. Pero hasta hoy nadie ha sacado nada con ese supuesto Kernel, ni los turcos tampoco. Si os fijáis en información de sistema dentro de los ajustes, el Kernel que aparece es 3.4, o sea el mismo que teníamos en JB 4.2.

De hecho esa supuesta Rom Lollipop para nuestro teléfono de la que hablas, la están creando a partir de un Kernel incompleto, que ya se conocía hace muuuchos meses.

Hay una web, que además la tenemos en este mismo hilo, con la que ya hace bastante había contactado, y me han dicho/asegurado que están a la espera de que Gionee les envíe el susodicho Kernel, para poder trabajar con el, el tiempo lo dirá...

Yo no soy desarrollador, ni mucho menos, sólo me dedico a mi hobby que no es otro que investigar, aprender e intentar aportar, lo que pueda, y por supuesto me equivoco muchas veces, pero desde luego no actúo de mala fe, nunca.

Cualquier duda, intentaré responder, saludos!!
Pero cual crees que es la mejor ROM ahora mismo?
Responder Con Cita