Tema: [ DEBATE ] Lollipop para cuando?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/15, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
@santiaguf, primero verifica el CID de tu terminal (CID Getter), así podrás saber si ya dispones de la OTA de Lollipop.
Si tu CID es HTC__332 (Latinoamérica), es recomendable cambiarlo ya sea a SuperCID, HTC__001 (Global) o similares, para obtener las OTA's más rápido y no esperar aproximadamente un mes para recibir la OTA.

Cita: Originalmente Escrito por santiaguf Ver Mensaje
La pregunta es: 1. puedo intentar actualizar a android 5 desde esa versión, o tengo que subir primero a kit kat? 2. teniendo el teléfono desbloqueado, debo convertirlo en GPE o lo puedo actualizar así? 3. qué diferencia hay entre hacer el HW reset sólo después del upgrade y hacerlo antes y después?
1. Tienes que pasar por Kit Kat para llegar a Lollipop.
2. GPE es Android puro, es una ROM diferente a las oficiales de HTC Sense, actualiza como lo tienes.
3. El terminal ya tiene almacenados datos, cache, configuraciones de versiones anteriores, al actualizar estos datos por lo general se mantienen y en ocasiones pueden entrar en conflicto con versiones superiores del sistema, todo esto puede terminar en lag y otros problemas.
Por lo que se recomienda hacer full wipe (restauración de fábrica, limpiar cache y dalvik cache) para realizar una actualización limpia.