Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 10:26:12
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!! Galaxy se me queda en la pantalla GALAXY I9000 SAMSUNG

Pufffffff, me parece que tengo un brick o semibrick y ya estoy un poco mareado de hacerle de todo y el tio ni se inmuta. De todas formas uno es que es muy valiente y muy ceporro a la vez. En fin, os cuento la historia a ver si alguno me dais solucion que seguro que la tiene o eso espero. Actualice a froyo oficial y como era una autentica mierda, de hecho iba bastante pero que eclair, pues me decidi a poonerle la 2.2.1 con el tuto MEGATUTORIAL del amigo Alvhergon,y fue todo bien, el tlf era un rayo pero el 3g no iba. Meti apns y todo el rollo pero nada asi que decidi cambiar de kernel y le puse Voodo-stable-5.1-froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update.zip, y tambien fue bien, y ya me calente del todo y me arranque a ponerle la darky 8.1 desde el recovery y ahi empezaron los problemas. La rom creo que la cargo bien pero al reiniciar el sgs el tio no paso de la pantalla GALAXY S I9000 y abajo SAMSUNG.
Lo que no se es si el Voodo-stable que le meti ya viene con el lagfix activado o no. Yo no lo active en ningun momento aunque si ya viene activado supongo que sera esa la cagada. Bueno pues, algun alma sabia y caritativa que me asesore????

Los modos download y recovery estan operativos por suerte
Responder Con Cita