muy buenas!
resumiendo muy mucho:
¿alguien sabe si es posible descargarse aplicaciones de 30 megas (o más) del market con el galaxy s?
la descarga se corta nada más empezar. en este caso se trata del juego battle bears hd (BATTLE BEARS -1), y las dos expansiones. no he encontrado ninguna otra app que pese tanto para poder comparar.
en la descripción del juego no aparece ningún aviso. de hecho lo compré hace 15 días y lo pude bajar y jugar, pero con esto de cambiar la rom cada 3 días... pues a bajarlo de nuevo.
he visto la versión lite (
http://www.appbrain.com/app/battle-b....negative1lite) y aquí en la descripción sale:
Recent changes:
This is a 50MB app. If you have a Galaxy S or Galaxy Tab you might not be able to download apps over 30MB in size.
con lo cual, entiendo que el problema es de la aplicación. no? y no del market. ni del galaxy. no?
el 24 de diciembre salió el juego, el de pago. lo compré lo descargué y lo jugué sin problemas. un mes después sacan la versión lite advirtiendo que si tienes un galaxy s no te lo podrás descargar. en la versión lite lo advierten, en la de pago no. no me quiero poner nervioso pero, que mierda es esta???
puedo reclamarles algo?
bueno si alguien conoce alguna aplicación del mismo tamaño que lo diga, por saber si es una limitación del galaxy, o del listo del programador.