Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/15, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertokoka Ver Mensaje
Buenas shurs a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado...ayer estuve toda la tarde líado ocn el tema este de las Roms...
Bueno resulta que tenía una versión de miui que daba problemas(con la cámara,mensajes,etc) y me decidí a cambiar la ROM,después de trastear instalé el TWRP y un paquete de GAPS, todo bien pero resulta que no está el google play y no me dejaba abrir la apk. Leo que es mejor instalar el paquete llamado ''pico'' que sólo tiene el google play... después de hacerlo y ya ilusionado ,me meto en google play para descargar las aplicaciones y me sale ERROR RPCS-7AEC-0 y no me deja descargar nada. Finalmente volví a miui y ahora no me puedo descargar nada

A ver si me podéis ayudar e indicarme que he hecho mal, me gustaría tener cyanogenmod y tener google play bien xd

Un saludo !

Pd: soy un tanto novato en esto
Eso se solucionaba borrando los datos del Play Store y al abrirlo luego ya iba creo. Si no te va eso no me acuerdo bien si era borrando los datos del marco de servicios de Google, y los de la play Store, y luego reiniciando.
Suerte y saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk