Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/15, 11:42:36
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Yo a la espera, pregunté en tuxiaomi.com y me explicó que la versión compatible con la red Europea (WCDMA) no había salido aún, se espera en los próximos días, así que, creo yo, arriesgarse a comprarlo por ahora es pedir que te manden un LadrilloMi desde China. ;p Ellos, según me dijo, lo tendrían 4/5 días después de lanzarlo. Un poco de paciencia, y comprad con un poco de sentido común...
Mi móvil mas que otra cosa está "sobreviviendo"... Espero que para final de mes esté disponible... Aunque no descarto en de 1 GB según a que precio salga.
+1 totalmente, yo el de 1GB me lo compraba con los ojos cerrados, si tuviera 16 storage, pero paso que dentro de un añito, con las aplicaciones cada vez más gordas, comience a salir lo de liberar memoria para las aplicaciones, si fuera 1-16 al precio que está, para usuario medio, con las roms tan trabajadas de miui, vamos no se necesita más, otra cosa es quien quiera meterle mucha caña, pero para uso normal 1GB en rom fina está perfecto, al manzanita me remito, jejeje
Responder Con Cita