Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/15, 05:13:16
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Con permisos root se pueden activar las llamadas sin la necesidad de que alguien os llame.

Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
La activación manual siendo root no siempre me ha funcionado, pero para el que quiera probar...

¡¡IMPORTANTE!! ... Antes de nada mata la aplicación WhatsApp y borra el caché.

Utilizando cualquier explorador de ficheros con acceso ROOT busca el siguiente archivo...

/data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml

Edita el archivo, busca las dos líneas siguientes (puede que no estén juntas) y las pones así...

<boolean name="call" value="true" />
<string name="call_allowed">all</string>

Si no las encuentras las añades justo antes de la marca </map> del final para que se quede así...

<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<map>
.....
<boolean name="call" value="true" />
<string name="call_allowed">all</string>
</map>

Ya puedes abrir de nuevo WhatsApp y probar.

Cita: Originalmente Escrito por flyker Ver Mensaje
Cojonudo me ha valido y he activado la opcion de las llamadas, version de whatsapp 2.12.4

Edito: pero le doy a llamar y se corta la llamada, se ve la imagen en la pantalla del contacto al que llamo, pero no aguanta ni un segundo, alguien me ilumina...

Gracias y saludos.
He probado mil veces ese truco, y otro que sí estuvo funcionando antes incluso un par de días usando la consola SU, y no funciona, olvidadlo, la activación ya no se activa en el terminal, sino en el servidor de whatsapp cuando recibes la invitación de manera correcta con la apk correcta. La prueba está en que alguien con las llamadas activas posteó por ahí que borró todo el teléfono y reinstaló todo de cero sin copia de seguridad, y el whatsapp tras activarlo nuevamente sin hacer nada seguía teniéndolas activas, es decir, que la info de activación la recibe del servidor, es remota, no local. Estos trucos locales sólo sirven para ver el interfaz de llamadas.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: