Cita:
Originalmente Escrito por edufernandez
Buenas, por decir algo y porque aún me queda educación. Estoy del teléfono este hasta los mismísimos. A mi de pronto se me apagó marcando más de un 70 por ciento de batería. Lo dejo cargando dos horas o más, pero no se si lo está haciendo porque solo se ilumina en blanco el led de notificaciones. La pantalla más negra que la noche. Lo intento conectar al portátil y no lo reconoce ni presentándolo en sociedad. Hay un amago de conexión pulsando el botón de volúmen abajo, pero no llego ni a ver que co*ones ha reconocido. Y ahí se acaba la historia de Pepito zanahoria, porque no puedo seguir con el tuto. Tendré que ir a TPH y menos mal que al que se lo compré me dió factura, porque si no, estaríamos hablando de un bonito posavasos, que no tengo ni idea de por qué se brickeó el solo. Y eso que es el único que ha pasado por mis manos sin siquiera hacer root porque era para mi hija. Tengo un cabreo como un mandril. Y si tuviera aquí al diseñador de semejante patata se lo metía por ... voy a decir la boca ya que por otro sitio a lo mejor le gustaba y de lo que se trata es de molestar. Bien. Una vez desahogado, o no, pediré ayuda por si a alguno le ha pasado y ha logrado que el ordenador lo reconozca o si lo ha hecho, dónde co*o se ha metido y si lo ha logrado poder conectar, porque me está entrando ya el tabardillo   . Un saludo y seguid así que vuestro trabajo es encomiable y siempre encontré ayuda en esta maravilloso foro. 
|
Hola edu,
Lamento tus problemas con el terminal, realmente es un terminal bastante aceptable en relación calidad precio, al menos en su día lo era. Si tienes factura y está en garantía, sin haber tocado nada, te recomiendo usarla por que si el solo dejó de funcionar muy probablemente el fallo será físico.
Sobre lo que comentas de la conexión pulsando el vol- es correcto el terminal inicia una conexión en test cuando pulsas ese botón, pero hay que tener una serie de pins conectados en diferentes puntos. No obstante la solución no pasa por lograr flashear una imagen en el terminal, si como dices -Se brikeo solo- ya que muy probablemente volverá a hacerlo, te recomiendo que hagas uso de la garantía y ya nos contaras que tal te fue.
Un saludo