Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/15, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
kisko65 kisko65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Bueno, el título es descriptivo. Me despido del subforo de HTC One M7 , he tenido que enviar el terminal mas de 5 veces al SAT y esta última ha sido la gota que colmaba el vaso.

Lo envié ya que las conexiones WIFI fallaban, el módulo tiene que estar roto o lo que sea, ya que mostraba 'ERROR' y la lista de Wifi en blanco, además la señal móvil (internet solo) se desconectaba aleatoriamente y la único que podía era reiniciar y cruzar los dedos para que no pasara mas o al menos en un corto espacio de tiempo (Horas).

Lo envié y me lo devolvieron con un simple reseteo de fábrica.

El mismo día que lo recibí, me puse en contacto por el chat de HTC y le dije que o me daban una solución, sin que me quedase sin terminal durante la reparación, o iba a consumo directamente. Me dice la muchacha, muy amable, que lo va a poner en conocimiento de sus superiores.

El Miércoles recibí la llamada de la muchacha, pidiendo disculpas, lamentando el error... típico, nada que me sorprenda, hasta que me dice que lo envíe y que me lo van a cambiar por otro terminal mas nuevo (hasta aquí algo que ya habían hecho), pero de otro modelo , mi cara era de... ¿Que me estás contando? . Total, que me informan que por las molestetias y no se que mierdas mas, me enviarán un HTC One M8 en lugar del HTC One M7 , que lo envíe (hoy lo recogen) y en unos días , se supone, que recibiré el M8. (No canto victoria hasta tenerlo en mis manos, que me fío menos...)

Muchos pensarán "QUE SUERTE TIENES CABRON" y mi pensamiento y lo que diré hasta que se me demuestre lo contrario es que HTC y su SAT, APESTAN y no van a comprar mi descontento por un terminal de gama superior.

No digo que me den un terminal nuevo, no sea agradable, claro que si, pero no es motivo para decir que son unos negados a la hora de atender correctamente al cliente.

Y así un montón de cosas mas que son para enviarlos a tomar por culo.

En total, echando cuentas y revisando los emails y papeles, he estado cerca de 3 meses sin teléfono en un año, ya que en una ocasión se colaron unos 45 días y en otra dos semanas (sin contar en ambos casos sábados, domingos y festivos...)

Mucha gente está teniendo una buena experiencia con el terminal, no digo que no y me alegro, pero el HTC One M7, sus ultrapixeles y todo lo que queráis, dan mas fallos que una escopeta... si no , al tiempo.

Un teléfono de gama alta, vacilando de su cámara y que falle mas que un HTC Desire (Bravo <- Es el modelo, no una expresión) que es el que hasta hace poco usaba de sustitución y que fue mi primer Android, pues me toca los cojones.

Así que con todo esto, en el caso de que me devuelvan el M7 y no un M8 por otro error, cosa que no me extrañaría, lo venderé y a tomar por saco, no pienso recomendar este terminal ni empresa hasta que se me pase el cabreo y olvide los mareos del SAT.

Un abrazo a todos y hasta siempre! Nos veremos por otros subforos
Buenas compañero te entiendo con el tema del sat y del htc,haber buen movil es,pero tenemos que decir que falla demasiado,y de actualizaciones....penoso...con la camara me paso exactamente el mismo problema,pero a mi tuvieron los "santos" c...... de mandarmelo sin la app de la camara para que no lo probara,seguramente quitarian la clavija de la camara o algo yo que se...el caso es que probando varias app de camara y tal se detenian,si no recuerdo mal lo envie al SAT unas 12 o 13 veces,a la octava o novena me lo enviaron con la carsasa de metal en color azul y pense "ostias me han cambiado el movil por otro" pero que va...comprobando el IMEI era el mio XD luego ya la ultima vez que lo recibi fue la ostia,se ve que se equivocaron al meterle el reinicio de fabrica y BRICKEARON el movil,y claro le tuve que meter la rom por sideload,y cuando vi que todo seguia igual cogi y al dia siguiente me cambie al Samsung S5 y el htc se lo di a mi hermana pequeña y ahora estoy super contento con el terminal de samsung,llevo unos 3 o 4 meses con el y todo de fabula,aun no lo he enviado al SAT (por suerte) pero seguro que el SAT de Samsung trabaja mucho mejor o eso espero...

Bueno en cuanto lo del M8 si cumplen su palabra y te lo traen yo soy tu y lo vendo y me compro otro télefono,porque como tengas algun percance con el movil.......enfin ya sabes como son los amigos del SAT de Htc jajaja mucha suerte compañero
Responder Con Cita