Bueno, el título es descriptivo.
Me despido del subforo de HTC One M7 , he tenido que enviar el terminal mas de 5 veces al SAT y esta última ha sido la gota que colmaba el vaso.
Lo envié ya que las conexiones WIFI fallaban, el módulo tiene que estar roto o lo que sea, ya que mostraba 'ERROR' y la lista de Wifi en blanco, además la señal móvil (internet solo) se desconectaba aleatoriamente y la único que podía era reiniciar y cruzar los dedos para que no pasara mas o al menos en un corto espacio de tiempo (Horas).
Lo envié y me lo devolvieron con un simple reseteo de fábrica.
El mismo día que lo recibí, me puse en contacto por el chat de HTC y le dije que o me daban una solución, sin que me quedase sin terminal durante la reparación, o iba a consumo directamente. Me dice la muchacha, muy amable, que lo va a poner en conocimiento de sus superiores.
El Miércoles recibí la llamada de la muchacha, pidiendo disculpas, lamentando el error... típico, nada que me sorprenda, hasta que me dice que lo envíe y que
me lo van a cambiar por otro terminal mas nuevo (hasta aquí algo que ya habían hecho), pero de
otro modelo , mi cara era de... ¿Que me estás contando? . Total, que me informan que por las molestetias y no se que mierdas mas,
me enviarán un HTC One M8 en lugar del HTC One M7 , que lo envíe (hoy lo recogen) y en unos días , se supone, que recibiré el M8. (No canto victoria hasta tenerlo en mis manos, que me fío menos...)
Muchos pensarán "QUE SUERTE TIENES CABRON" y mi pensamiento y lo que diré hasta que se me demuestre lo contrario es que
HTC y su SAT, APESTAN y no van a comprar mi descontento por un terminal de gama superior.
No digo que me den un terminal nuevo, no sea agradable, claro que si, pero no es motivo para decir que son unos negados a la hora de atender correctamente al cliente.
Y así un montón de cosas mas que son para enviarlos a tomar por culo.
En total, echando cuentas y revisando los emails y papeles, he estado cerca de 3 meses sin teléfono en un año, ya que en una ocasión se colaron unos 45 días y en otra dos semanas (sin contar en ambos casos sábados, domingos y festivos...)
Mucha gente está teniendo una buena experiencia con el terminal, no digo que no y me alegro, pero el HTC One M7, sus ultrapixeles y todo lo que queráis, dan mas fallos que una escopeta... si no , al tiempo.
Un teléfono de gama alta, vacilando de su cámara y que falle mas que un HTC Desire (
Bravo <- Es el modelo, no una expresión) que es el que hasta hace poco usaba de sustitución y que fue mi primer Android, pues me toca los cojones.
Así que con todo esto, en el caso de que me devuelvan el M7 y no un M8 por otro error, cosa que no me extrañaría, lo venderé y a tomar por saco, no pienso recomendar este terminal ni empresa hasta que se me pase el cabreo y olvide los mareos del SAT.
Un abrazo a todos y hasta siempre! Nos veremos por otros subforos
