Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
He copiado la carpeta APP a la sd interna, me he bajado del market el "explorer" para meter las .apk que creo que corresponden al reloj, en la ruta "system/app", pero al copiarla de la sd a su carpeta me dice que "the file system is read only", supongo que es el explorer que he bajado. ¿algun otro "gratis" que me permita pegar los apk's?
Si me dices que .apk puede corresponder al de las notas te lo agradezco. Me he leido el listado completo y nidea.
Gracias....
Aquí tienes el LAYAR y el DLNA

Dlna.zip

Layar-Samsung.zip

Copialos en la sd interna y los puedes instalar con el recovery, igual que si fuese una ROM. Install zip from sdcar-choose zip form sdcard- escoges el que quieras-etc etc...

Lo del rootexplorer es porque lo tienes en modo R/O (read/only), tienes que ponerlo en modo R/W (read/write). Para ello, con el rootexplorer abierto si te fijas en la parte de arriva hay como un boton blanco donde te vendrá r/o. dale ahí y veras que se te pone en r/w. Ya está, ahora ya puedes copiar lo que quieras

Para el Block de notas no se cual será. Yo uso uno gratuíto que me bajé del market que se llama "My notes" y que además de anotar, puedes dejar el mensaje como si fuera un post-it en la pantalla de inicio, en forma de widget.

El reloj que trae, es el "alarma solo". Es una alarma personalizable, puedes por ejemplo escribir lo que quieres que te diga, y cuando suene la alarma el teléfono hablará. te puede decir el tiempo que hace etc etc.

Si quieres poner el reloj de toda la vida, la aplicación que tienes que copiarle es la clockpackage

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por alvhergon Día 16/02/11 a las 08:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: